La resurrección artística y personal de Mike Farris, el que fuera cantante de los geniales Screamin’ Cheetah Wheelies, es una magnífica noticia para todos los aficionados al rock y se ha podido comprobar en su reciente gira por España junto a la Roseland Rhythm Revue. Farris ha abrazado la fe cristiana, que le ha ayudado a salir del pozo, y ahora muestra en su música la influencia del góspel. Para celebrarlo vamos a realizar un repaso a sus discos en solitario, comenzando por su álbum de 2002, el de su regreso, titulado “Goodnight Sun”.En este disco, todavía le acechaban sus demonios personales y tuvieron que transcurrir cinco años, hasta 2007, para que Farris regresara totalmente desintoxicado y con renovado vigor, presentando un álbum que lo decía todo ya desde su propio título, “Salvation in l
ights”, y que mostraba una notable influencia de la música sureña. Un disco repleto de canciones espirituales y religiosas, entre las que podemos encontrar el explícito tema, en cuanto a la definición de su propia situación personal, “Can’t no grave hold my body down”, ninguna tumba puede retener mi cuerpo.
ights”, y que mostraba una notable influencia de la música sureña. Un disco repleto de canciones espirituales y religiosas, entre las que podemos encontrar el explícito tema, en cuanto a la definición de su propia situación personal, “Can’t no grave hold my body down”, ninguna tumba puede retener mi cuerpo.Y desde 2007 Mike Farris ha publicado dos álbumes en directo, el primero de ellos titulado “Sunday night shout!”, grabado en Nashville el 12 de octubre de 2008, y el segundo, “Shout! Live”, ya junto a la Roseland Rhythm Revue, que es la banda que le sigue acompañando en la actualidad, y en el que también colaboran las McCrary Sisters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario